NUEVO ESCUDO NACIONAL(México)

18 07 2011

Buen dia el dia de hoy revisando mi correo y viendo la cantidad tan grande de cadenas de correo con las que la gente se entretiene, encontre un correo que me parecio muy interezante.

el correo dice así:

Nuevo Escudo de México para el Bicentenario 2010.

TAMBIEN DECIA ESTO:

 

 

 

Esta Será La Nueva Oración para rezar en  Mexico:

 Santa Pascuala, que no me alcance una bala.  
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.  
Santo Angel Adolfo, líbrame del Cártel del golfo.  
San Macario, que no me persiga un sicario.
San Andrés, líbrame de un secuestro express.   
San Abulón, líbrame de un levantón. 
 Santa Enriqueta, líbrame de los “zetas”.  
San Timoteo, que no me toque un tiroteo   
San Federico que no me rompan el hocico 
y  
Santa Librada, que no me caiga una granada y me cargue la chi…#”@.

¡Amén!


Acciones

Information

One response

18 07 2011
masinteres

jaja que chistoso te pasas
jaja aquien se le habra ocurrido tal cosa???!!!
jaja

Responder

