ALICE MADNESS RETURNS

17 07 2011

Buen día

Bueno hoy hablare de alicia en el pais de las maravillas.

Solo que esta alicia no toma té ni va tras de un conejo solo mata partes de el mundo de su cabeza, un mundo que se distorciona con la muerte de sus familiares.

El juego se lanso al mercado el 14 de junio de 2011, es para Xbox, ps3 y pc,  un gran juego nada que ver con la historia aburrida de alicia en el pais de las maravillas, clasificacion M(mature), solo para mayores de 18 años

Descripción del juego

Hace once años un incendio terrible tomó de la familia de Alicia de ella y salió de su mente horriblemente lleno de cicatrices. Después ella se limitó a Asilo Rutledge, donde luchaba por hacer frente a sus demonios por el deslizamiento de más en su mundo de fantasía de las Maravillas. Ahora, después de diez años, ha finalmente aseguró su liberación, sin embargo, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso.

Con la mente en ruinas, que es incapaz de resolver el miedo provocada por su extraños recuerdos, sueños y visiones. Tal vez lo harán mejor en el país de las maravillas. Ella siempre ha hecho. Ella viaja allí, buscando lo que el mundo “real” no puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Sin embargo, en
su ausencia, las maravillas también ha sufrido. Algo ha ido terriblemente mal, y ahora es un gran mal que descendía sobre lo que fue su refugio hermoso. Puede salvar a Alice Wonderland-y ella misma-de la locura que consume a los dos?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Intensa acción en 3 ª persona: Uso de múltiples armas cuerpo a cuerpo actualizable, incluyendo el cañón Tetera explosivo, el Hobby Horse sanción y la espada Vorpal clásico.
  • Explora un oscuro y destrozado país de las maravillas: Encuentro de personajes conocidos, pero extraño ahora, como el gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, Caterpillar y la Reina Roja.
  • Habilidades mágicas: Obtener las habilid.ades particulares de las Maravillas, como flotando con el vestido de Alice, la disminución o crecimiento a tamaños enormes con el fin de aplastar a los enemigos.
  • Rompecabezas interactivos: puzzles intuitivo y gratificante como la transformación de los obstáculos, los recuerdos musicales, ajedrez, y los bloques de imagen.
ALICE MODO HISTERIA
Trailer del juego

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: