Dragon Ball AF ¿basura?

16 05 2008

hoy te ablare de dragon ball af

Esta serie fue o es creada por los fanaticos a Dragon ball Z y Dragon ball GT

Pero según que significa “AF” pues se dice que significa varias cosas como:

“DRAGON BALL AFTER FUTURE (despues del futuro)

“DRAGON BALL ANOTHER FUTURE (otro futuro)

“DRAGON BALL ALTERNATIVE FUTURO (futuro alternativo)

Todo estop de la serie es una vil mentira puesto que “aquira torijama”(creador de la serie) no lo reconoce como tal lo unico que reconoce como parte de la serie es hasta Dragon ball GT “y ya”

a continuacion te doy algunas imagenes de esta serie

dragon ball af

Esta imagen no es mas que una recopilacion de los villanos de la verdadera serie

Esto solo se le ocurre a los que se quedaron con las ganas de que estas serie continuara

Pero la ralidad es que

EFECTIVAMENTE DRAGON BALL AF ES UNA BASURA, BUENO EN REALIDAD ES LA BASURA QUE SE HA CREADO POR LOS “FANS”


Acciones

Information

81 responses

16 05 2008
JavierTC

xD…

“AF”= Asociación de Fanaticos

16 05 2008
JavierTC

16 05 2008
JavierTC

xD… no se pueden poner videos…

21 05 2008
maria jose

se be bakan briser,mayin boo,gogeta ,pero mi ermano dise k se be beo,pero yo digo k se be chori bali

22 05 2008
Suicidal Tendencies

sta wea vale callampa
mira la wea ke stan asiendo estos xuxaaesumares
estan hechando a perder la serie japonesa mas grande del mundo ….

25 05 2008
anonimo

claro que es un abasura

esa serie ni existe

solo una pequeña observacion

Akira Torijama

com lo escribiste

no se escribe asi

es Akira Toriyama

checalo si quieres

25 05 2008
aldoek

Puto Kronos

26 05 2008
gabriel

esta muy buena y pongan mas imagenes!!!

3 06 2008
tumachete

putoeres un pendejo porque vi que en el blog de farceck vi un post igual que este asi que eres una puta zorra que nada mas se anda fijando en que copiarle a los demas.

p.d. jodete y vete a chingar a la puta de tu muy zorra madre.

9 06 2008
carlos daniel

estan locos si cren que dragon ball es una basura.

dragon ball es la mejor carcatura de todos los tiempos.

jodanse y piquense el culo todos lo que creen que esta caricaura es una basura

6 12 2010
martin

PUES ESTOI DE ACUERDO CON TIGO DRAGON BALL ES EL MEJOR

13 06 2008
chisco

esta bien chida la imagen y kisiera k saliera ya la caricatura. putos los k digan k es una basuran bola de pendejos

14 06 2008
luis andres

yo creo que dragon ball es un mito sobre los humanos y costumbres ooo.,algo asi

19 06 2008
Stopple

Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Stopple!!

25 06 2008
the big daddy

nose si dragon ball af existe o es pura gana de rebanar los q lo inventaron pero lo q si me gustaria es que dragon ball tuviera otra temporada

2 07 2008
loco pero teso

lo unico que puedo decir es que es un buen argumento y otra cosa a los que les paresio aburrido entonses para que se metieron bea es mas dragon ball es una berraquera pero la AF es una total basura

5 07 2008
krikolo 22

dragon ball af si existe pero unicamente como comic japones y para septiembre sacaran el videojuego si no me crees busca en google ke te sale la portada del videojuego en inglés

5 07 2008
carlos

son todos unos putos dragon ball es l mejor y esa combinacion dr freezer y mayin boo ya mañasa pone la combinacion de goku ss4 con guhan ss2 chico y goten

5 07 2008
pako

me gusta dragon ball af me gusta cuando goku este revive y luego muere y gohan balla quwe ta chido jajaja la verdad nunca la vi

5 07 2008
paco

ta chido cuando goku este mata a gohan y se enamora de bulma despues engaña a chi chi despues este pan se enamora de picoro y y y tienen picoripanes juniors y luego tronks mata a begeta y lo revive eeeee el gran sayaman y luego numero 18 se enamora de videl y krilin se encela.La neta camioneta nunca la vi no se de que se trata

11 07 2008
angel

yo creo q dragon ball es lo maximo es la mejor caricatura del mundo♥♥♥♥♥♥♥♥☺☻☻☺♦♣♠○◘•♦♣♠ ;

17 12 2009
ALBERTO

dragon ball es lo mejor que hay en la television,yo no se como anda pendejeando de que esto es basura. La neta esta de poca y me agrada como se las han ido sacando para entretenernos
los que dicen que es basura son una bola de pendejos y hojala se piquen el culo

12 07 2008
ash

solo es basura, tan exagerado como siempre
no aprenden a un verdadero anime k es kof
idiotas
dragon ball nisikiera merese ser anime
es lo peor k eh bisto
wad
repulsibo
solo tan curados
los enemigos

12 07 2008
kacsh

concuerdo con ash
dragon ball no es mas k basura
ni si kiera tiene una historia misteriosa
solo llegan los enemigos
pum,kuaz,y pas
es verdad
aprendan a kof
si kieren discutir escriban a
kalix_99@live.com.mx
nos vemos

20 07 2008
miguel

yo creo que todos los que hablan mal de dragon ball af es por que no la han visto yo ya la vi la neta esta perra cuando goku fase 10 pelea con broly fase b10 y gohan fase 4 con la fusion de mayinboo y freezer

23 07 2008
>< *Ç ¨´_.;:-_!¿¡?ªº€&%$·"/()=

mirad dragon ball AF es una serie que la estan rodando en japon no la han sacado ni siquiera en pekin pero la van a sacar.TRANQUILOS!

23 07 2008
Gellerman Josue

todos ustedes estupidos no saben ni lo que dicen ,estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores apenas esta en Japon asi que se estan hablando mal de dragon ball af vayanse a la mierda adios y a los que esperan por dragon ball af yo tambien estoy esperando .

24 07 2008
yoni fan

es una mierda

eesta serie

no

me

gusta

29 08 2008
FERNANDO GARCIA LICONA

DRAGON BALL DT ESTA BUENA SE LAS RECOMIENDO

17 07 2009
pirurris

ya no escribas puto

29 08 2008
FERNANDO GARCIA LICONA

SOY PUTO

29 08 2008
FERNANDO GARCIA LICONA

SOY PUTO DE (C)

30 08 2008
Eminem Orlando Todo Poderoso

ammm… bueno pz yo digo ke talvez no sea cierto pero ke exista esa serie pero dejenos ser no?? porlomenos no ponan mamadas de Dragon Ball Af ¿Basura?
estan lokos los ke piensean ke es basura dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt son lo maximo pero dragon voy af se mira chida y estaria bien ke Akira Toriyama siguiera kreando esa serie…

¡¡¡NO LO KREEN!!!???

30 08 2008
CHINO013

nel ustedes estan hablando de una serie que ni siquiera Toriyama piensa realizar con la GT se termino la historia y todas las fases (de goku y demas) solo son cambios de color de alguna otra fase y los que creen que dragon ball AF va a salir en videojuego o video o etc. se estan cegando por unas imagenes bien editadas -.-” digo esta bien que les guste pero… de eso a tragarse cualquier montaje ya es mucho (a mi tambien me gusta dragon ball,[incluyendose Z, GT]) pero entiendan NO HAY DRAGON BALL AF REALMENTE!!!

31 08 2008
clemente

mkdhjkhfkfj gfgflgrgfddyjdbnf.fd
jkbnfdahfduojfhofdsfds
hjgdskjhdb.KA.js.hdblKDEA,
JKLNBD.JKMNHDSOJKLHEJK.DBNPDSDA
JKLÑHDSAKLJH

1 09 2008
jhordany

yo soy unos de los fan pero lo que isieron es una basura porque esto malogra la fama de dragon ball, dragon ball z ,dragon ball gt yo soy solo un niño de 11

1 09 2008
jhordany

soy yo de nuevo es muy asurdo dragon ball af pues yo tambi me gusta

7 09 2008
GHANDLIRK-AM

bueno 5mntarios lo unico q c es q la caricatura creada x akira torijama mejor conocida como dragon ball, z. gt son lo mejor q pudo haber existido en los mejores tiempos y para mi es una de las mejores.

no mamadas como “AF” Y “DT” bueno sin mas m voy bexukos bye.

************GHANDLIRK*************

8 09 2008
emmanuel

miren amigos dragon ball af no lo creo akira toriyama lo creo un fan que le facinaba dragon ball pero miren esa fotos de trasformaciones de af nos son reales ni el juego son dibujos que hacen para publicaros en todo pero las que hizo akira toryyama fueron verdad pero lo que hizo el fan no son verdad ni akira toryyama pudiera hacer esos dibujos de af como goku ssj5 es goku ssj3 solo que le cambiaron el cabello y la y el cuerpo

8 09 2008
fans

q saben todos ustedes de animedia cabrones de mierda dragon ball es lo mejor q
hay asi q vayan a chupar pico y dejen de hueviar

8 09 2008
Anonimo

ps la neta dragon ball es una exsageracion sobre humanos extratorreste 😦
jajaja

9 09 2008
XD XD XD???

No manzhen esta Bn ke a algunoz no les guste dragon baLL Z
pero tampoko es Una mamada
la neta es una de las caricaturas ke mas me ha impactado esta super padre!
y poez dragon ball af auN No lo he visto pero me imagino ke a de estar mejor ke los otros.
Asi ke xfa ya dejen de frejar con sus comentarios absurdos si no les gusta pz a nozotroz noz vale!
ke P2 con sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!

9 09 2008
jose

DRAGON BALL ES LA SERIE MAS CHINGONA DEL MUNDO LOS QUE DIGAN QUE ES BASURA ES POR QUE ESTAN BIEN PENDEJOS ESTA MEJOR QUE NARUTO,YNUYASHA Y TODOS LOS DEMAS DRAGON BALL # 1 PESE A QUIEN LE PESE

9 09 2008
renato

nose

fkfkfk

10 09 2008
florcita

es un insulto dragon ballno puede ser bue los dejo chau

10 09 2008
lord marcos

eso es una mierda sacado de la mente de puros estupidos sin sentido comun eso es una mierda le quitaros la autentocidad a dragon ball

26 09 2008
dt

estan bien chidos los videos y las imagenes hojala pudieran aser una pelicula

17 07 2009
pirurris

claro q no pendeja

3 10 2008
Enrique

Es obvio que muchos de nosotros, fans de Dragon Ball, nos sentimos cabreados de que exista un intento trucho de nuestra serie favorita, no obstante como deseo de la continuidad de una saga extensa y emocionante yo creo que como mensaje al autor de la serie, es que requerimos y ansiamos que goku regrese!

4 10 2008
anonims

Waaaaa… o.o

4 10 2008
anonims

Que lindo avatar celestito😀

4 10 2008
Que hermoso es Trunks...
23 03 2009
Alvaro

seee.. esa “y que serie” es una mierda ya que no es aceptada por akira toriyama.. ademas “AF” significa asociacion de fanaticos xD
dragon ball me gusta hasta la GT. Pero supuestamente akira toriyama va a sacar nuevos capitulos para abril de dragon ball y se va a llamar dragon ball kai, yo lo vi en las noticias del club de fans de akira toriyama… bueno los dejo.. bye
PD: miren esta web por si no me creen:

http://hiperdef.com/2009/03/dragonball-kai-dragon-ball-en-hd/

podran ver la serie en el canal fuji TV a partir del 5 de abril del 2009.
esperenlo q son 100 capitulos nuevos O.o xD

17 07 2009
pirurris

m

23 07 2009
CS 1.6 No Steam & Dragon Ball z

Miren todos ustedes que dicen que dragon ball “AF” es lo ¡maximo! bueno los corregire es una estupides y farsa que trata de arruinar la imagen que teniamos de (dragon ball z) el orginial y quieren para la nueva generacion de niños que nacen ver una estupides de caricatura que por lo menos a mi no me entretiene y hallo que ni se esforsaron por hacerla realmente es una porqueria y espero que tomen en cuenta lo que dije y vean la serie orgininal

PD: Dragon Ball z (Forever)

Atte
CS 1.6 No Steam & Dragon Ball z

24 07 2009
lucsadaxs

esta buenisima

6 08 2009
Diana! =)

solo quiero aclarar!! todos dicen que es la mejor “caricatura” es ANIME!!! caricatura es para niñitos caricatura es bob esponja, los padrinos magicos toda esa porqueria que nos mandan los estadounidenses y demas y ANIME!!! es para los que tienen buen gusto!!!! creado por los japoneses! esto es cultura!

y dragon ball af a mi me parece que es muy bueno! no creo que sea basura los dibujos son excelentes no creo que alguien como ustedes dibuje asi? y pues para ser fanarts son geniales!

8 08 2009
daninxom

no compa dragon ball es lo mejor que a salido en caricatura i nonco lo podran superar ok

9 08 2009
gino

€sta malisima loco mete el dedo en el medio del culoooooooooooooooo infelis

6 10 2009
laura a pintos

aguante dragon ball porq no te vas a acer una paja vos ¡¡¡¡ no sabs lo q es dragn ball¡¡¡¡ seguro debs ser terrible p…….

6 10 2009
laura a pintos

agunte dragon ball son lo mas goku estas re fachero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguante comodoro ¡¡¡¡¡

28 11 2009
papa pilinga

puro niño firki jajajjaja peleandose si existe o no miren me imagino que ya an de tener unos 16 ,17 o hasta 18 mirense el culo ya tienen pelos pinche bola de puñetones dejense de mamadas y en lugar de pelear por mamadas busquen solicitudes de trabajo y muevanse a dejarlas para que ayen jale pinche estupiditos..sin vidaaaaa

15 12 2009
luna

dragon ball af es la mejor serie de mi vida porque me gusta como pelean sobre todo goku

15 12 2009
luna

jhkhkjhkhhh

21 12 2009
dj angelss

dragon ball af es lo mejor desde chico soy fan corporacion angelss

21 12 2009
dj angelss

es genial es mi idolo

21 12 2009
dj angelss

es genial es mi idolo
tiene todo mi apoyo

22 12 2009
LaDaicHiZ!

hooola gente!!! solo keria decir ke dragonball es una genialidad total!!! vayanse a la mierd@ los ke critican…porke no entienden de buen gusto…
cheee… manden la dire para ver ese af k nunk vi…para opinar hay k saber.besos!!!
daichis_alegre@hotmil.com

22 12 2009
david

bueno toda la serie de dragon ball incluida la gt es lo mejor ke se creo , pero esto de dragon ball af es una basura saben x ke?, ojala opinaran lo ke escribo, es basura x ke los dibujos son demasiado bizarros con fusiones ke valen callampa , ahi hay un goku , creo ke 5 siendo solo llega hasta la cuarta transformacion , las demas son fusiones , se ven demasiado horribles los dibujos, ¿x ke no le dejan los dibujos a toriyama, encerio si kieren dragon ball no maten la seria con estos dibujos malisimos y fusiones estupidas , io tengo casi todas las peliculas de dragon ball , menos las serie ke pienso coleccionarla mas adelante, todas esas peliculas son exxelentes pero si van a aser esta clases debujos e inventaar algo tan malo como dragon ball af , les digo ke e s tan malo o peor ke la pelicula dragon ball echa con personas reales fue muy criticada y con razon y con mucha razon , esto seria lo mas malo en animacion ,muchos d los dibujos parecen de niños de kinder una completa basura…..y se ase llamar la histiria altternaviva¬¬ x favor no sean ridiculos…

4 02 2010
perros

son unos pemndejos eso niesiste porque mejor no ponen asu mama si ropa y beremos si pasa le obserbacion

6 12 2010
martin

pues jodete pinche pendejo pon a la tu ya aber idiota

6 02 2010
ALEJANDRO

yo creo k dragon ball es el mejor dibujo animado.no me canso de verlo ojala ke inventen el af.sueño que salga en el cine alguna peli de dragon ball en dibujitos.

19 02 2010
Minos

Dragon Ball es la mejor serie de la television yo tengo 24 años y lo he visto desde los 6, y eso de dragon ball af es una mentira no es el mismo dibujante porque la serie solo llega hasta dragon ball z, porque dragon ball gt fue hecho por la televisora y no por el mismo dibujante aqui les dejo para que descargen la ultima pelicula de Akira Toriyama:

http://www.mediafire.com/download.php?wmdmhwj2ymz

9 03 2010
Guido

solo decir como mis antecesores dicen ke dragon ball es la mejor cerie creada i no va a ver ninguna mas como ella es lo mejor :Þ atte:Gæ•

30 04 2010
JCCZ

para mi dragon ball no me gusta tanto por que los nombres de los personajes son nombres de brujos satanicos chinos

6 12 2010
martin

Y ESO A TI Q q te balga berga eso no es vrdd eso esw mentira y tu por pendejo q te lo cres

27 06 2011
CHANET.1000

DEJA DE SER TAM IMBECIL…

27 06 2011
Minos

si dices que son nombres de brujos como lo sabes o eres uno de ellos, o un puto te lo dijo y te lo tragas, por lo menos ya investigaste para ver si es cierto y estes diciendo eso

27 06 2011
CHANET.1000

PUES SI NO TE GUSTA PARA KE LO VEZZZ… ESO YA ES MASOKISMO ABLAR MAL Y SEGIR BIENDOLO

10 05 2012
anonimo

ni siquiera sabes como escribe el nombre del creador y otra cosa dices que akira reconoce la GT y el dejo la serie en la Z la GT es de la toei con un final pesimo por cierto y no significa nada de lo que pusiste es ART FANATIC, post — eres un noob

15 06 2013
Wilfred

The Lego figure has an evil face, a detailed body with
a cape and removable helmet as well as the inevitable red lightsaber.
In 1947, together with his son Godtfred, Kristiansen
obtained samples of interlocking plastic bricks produced
by Kiddicraft. But are you aware that Lego also produce
electric toy trains and that they not only have trains, but also locomotives,
track, rolling stock, train stations, signal houses and a whole load
of other track side buildings and they all have the logo
construction theme running through them.

Responder

