Alucard

28 04 2008

En este dia les voy a ablar de ALUCARD, el es un vampiro el cual se dedica a matar vampiros; pertenese a una corporacion llamada HELLSING (la cual tiene ese nombre por que la familia de la dueña se apellida hazi y existe desde tiempos immemorables, se ha ido eredando atrvez del tiempo)

HISTORIA DE ALUCARD

Bueno pues no tiene una historia completa, solo una con la dueña.

Todo esto empieza cuando muere el padre de integra (dueña de helsing) en ese tiempo el hermano del padre quiere la corporacion, pero el padre de integra le deja la corporacion a ella, la unica forma de que el hermano tubiera la corporacion era matar a integra, y el estaba dispuesto a ello, pero de acuerdo a la historia el padere de ella se le aparece o mas bien dicho oye su voz que le dice que valla a los sotanos de la corporacion por que ai se encuentra uno de los mas grandes logros de la corporacion.

Integra obedece y encuentra una puerta con unas marcas como estas

alucard logo

mas o menos haci, dentro de estas puerta se encontraba alucard el cual salvo a integra.

despues de esto ahora sir integra saco del exilio a laucard y comenso a trabajar con el haciendo lo que su familia habia hecho por generaciones, matar a los vampiron, pero ahora tenia un mayor apoyo al tener a este vampiro.

HISTORIA DE SERAS VICTORIA

Un dia cuando alucard se encontraba haciendo una caseria facil se encontro con la sorpresa de que el vampiro al que queria matar tenia una reen (que era seras victoria) alucard le ofrecio a seras que viniera con el (osea que la iba a volver un vampiro) por que la unica forma de matar a el vampiro que casaba era atravesar con un bala a victoria que llegara hasta el vampiro que casaba alucard, en esos momentos aluacrd mordio o le chupo la sangre a victoria y despues de un rato se volvio vampiro

alucard

Despues de un rato alucard fue con integra y le pidio que pusiera a victoria en el programa de hellsing.

PUES ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTA HISTORIA, DESDE ENTONCES ESTOS DOS VAMPIROS MATA VAMPIROS HAN TENIDO DFERENTES ABENTURAS Y CADA VES MAS RIESGO

Dentro de todo esto cabe mencionar que alucard si lo lees alrreves dice dracula, esto quiere decir que alucard o dracula(como quieras) es el primer vampiro del mundo, es el mas viejo y mas poderozo que ha existido en el mundo (mundo deacuerdo a la historia), el tiene dos armas: una blanca y una negra (como se ve en la foto)

alucard arma

Cuando no usa una arma usa uno de sus poderes(podriamos llamarlo haci) que es hacer unos como tipo perros con su cuerpo los cuales tienen varios ojos

perro alucard


Acciones

Information

7 responses

28 04 2008
JavierTC

¿Un vampiro que mata vampiros?

¿Un humano que mata humanos?

En ambos casos (más si es posible) es un traidor…

Saludos!

29 04 2008
Inert

Te invito a dar una vuelta por mi Blog!

Saludos!

[Inert]

30 04 2008
luis

al principio a quien dices q salvo
integra?
me imagino que hablas dela familia o no se tu esta medio confuso, aguas con eso he!!
a decir verdad
¿no es cierto que Valg Hellsing es un humano que despues se convierte en hombre lobo?
y pelea contra un vampiro .
no me acuerdo bien de su nombre pero algo asi se trata la trama.
da igual, al decir verdad no soy muy aficionado a los vampiros pero de todos modos
llama la atencion de alguna manera

6 05 2008
leonardo

pendejo nomas hablas de puro naruto

y us mamadas de esas cosas

madurapendejo ya estas grande o eso pienso yo

nomas hablasd puras mamadas

a quien le va a interesar de lo que pasa

en esas putas putas series

y en esas cosas de pendejos niños nerd

pinche niño con retraso mental ya madura pinche

zorra bastarda solo eres u estorbo para este

lugar, en vez de que estes encerrado como

pinche pendejo en la computadora lee un libro

por que lo publicas es pura mierda pinche

hata me dio hueva leer estas etupideses

6 05 2008
segio

pendejo nomas hablas de puro naruto

y us mamadas de esas cosas

madurapendejo ya estas grande o eso pienso yo

nomas hablasd puras mamadas

a quien le va a interesar de lo que pasa

en esas putas putas series

y en esas cosas de pendejos niños nerd

pinche niño con retraso mental ya madura pinche

zorra bastarda solo eres u estorbo para este

lugar, en vez de que estes encerrado como

pinche pendejo en la computadora lee un libro

por que lo publicas es pura mierda pinche

hata me dio hueva leer estas etupideses

6 05 2008
JavierTC

Al igual y si lo que dices es verdad (sergio o leonardo, la misma persona)

Pero nadie te obligo a que vinieras a leer esto…

Sólo dejame preguntarte… ¿tienes un lugar en donde publicar y lo que publicas no son estupideces?

xD

Saludos!

P.D. total no creo que lo lea…

22 06 2008
seras victoria

vueno ami meparese que hellsing esta bueno y tiene accion y peligro ami me reeeee gusta pero me choca por que tiene 13 capitulos pero bueno que va ser vale mirarlo o no vueno les dejo mi casiya es: ale_j_andra07@hotmail.com

chauuuuuuuuu!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: