Las Chavas De Naruto

25 04 2008

A LOS QUE NO LES GUSTE NARUTO POR FAVOR NO LO VEAN, POR QUE SE SIENTE MAL QUE TE ESTEN OFENDIENDO OK, POR OTRA PARTE HOY LES DIGO QUE SI NO LES GUSTA SE VALLAN MUCHO A LA VER….

BUENO EN ESTE DIA SUBIRE ALGUNAS DE LAS CHAVAS QUE SALEN EN LA CARICATURA DE NARUTO

PRIMERO MIPERSONAJE FAVORITO:

HINATA HYUGA HINATA HYUGAtambien esta tenten masashi, rin sanin, temari, kurenai, yamka ino

te dejo estas imagenes para que las conoscas, las imagenes stan en el mismo orden que los nombres

tenten

rin sanin

temari

kurenai

ino


Acciones

Information

7 responses

27 04 2008
alan

pues no se por q no les gustaria naruto
esta es una de las caricaturas
de las q mas se ven en nikelodeon
ademas esta muy buena
solo te quiero decir q tu blog me gusto
y no se por que al principio pones ese comentario
de q se siente feo q t esten ofendiendo
sale pronto me pasare por aqui
adios

27 04 2008
daniboy

pues yo como no veo la seri
ps ni se de q se trata
a y bien hecho lo del comentario del principio
asi no te van a seguir fastidiando
ok
sube mas cosas un poquito mas interesantes
pero no te lo tomes a mal , esto es solo un comentario mas
tu eres quien decides si seguirlo
o no
es muy bueno tu blog

27 04 2008
JavierTC

xD

25 08 2008
lar_dstruck

la neta es una de las series japonesas que mas me gusta
la neta sta super padre

es la caricatura que trato de segir todos sus pasos hasa ahora no me he perdido la psta aunque laneta tengo algunas dudas las cual espero que poco a poco se puedan aclarar

8 05 2009
Nahum

No manches estan chidas, pero te faltan un buen, Anko, Konan y tsunade, bien

12 06 2009
PAOLA

pues me encanta naruto y no lo miro x sasuke ni tampoco x itachi es estupenda tu pagina y hinata es estupenda me gustaria controlar mi chacra pero dice mi dad q tarda “200 AÑOS” te lo imaginas.

NARUTO

27 09 2009
NATALIA

ps mi comentario es que es imposible que a nadien le guste NARUTO ya que como evitar ver a los personajes que pasan estan guapisimos jajajaja

Responder

