como te haces haker

21 03 2008

Como ser un jaker en 10 lecciones

Eshackertimado futuro “hakehackerhackerr:”
hacker
1) En primer lugar tú no puedes llamarte de cualquier manera si te vas a dedicar a esto: no vale Pepe, Ramirez, Lucas o cosas así. Debes elegir un “nick” apropiado como Kajjin, kOrLeOnE, BronKa, ViErNeS13, o similar.

2) Tu dirección de correos no puede ser tan vulgar como la mía. Debes buscarte algo acorde con el nick, y por supuesto más falsa que una moneda de 30 duros, por ejemplo: bronkaen@puticlub.com (nada de jerarquía .es, la tuya debe ser .com, .org, u otra similar de tu invención (ejemplo de la vida real: “mafia@ufoplanet.com”), aunque resulte que eres de Ceuta y uses el OUTLOOK EXPRESS.

3) Por supuesto tú no usas una computadora (¡joder!), ni un cerebro electrónico (¡esto ni de coña, por favor!), ni siquiera un ordenador. Lo tuyo es una “máquina” que corre bajo UNIX o LINUX. Como se te ocurra nombrar GÜINDOS la cagaste pa toa la vida.

4) Tus mensajes (desde ahora “posts”) al grupo, una vez redactados “offline” los repasas, quitas las Q y las cambias por K, así como los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU). ¡No sabes la impresión de duro, de “halternatibo”, de algo así como a lo Santiago Segura, que da este toke!… Si además dejas caer que te encanta INTOZIKAZION EHTILIKA, JENOZIDAS HAGUERRIDOS… ¡jo! eso ya es la hostia…

5) Tu “news reader” (o sea el programejo para leer estas tonterías) es la última versión del “AGENT”, debidamente crakeada, cuando tú no tienes ni pajolera idea de inglés y encima el coñazo de no saber como leches marcar, bajar, responder, eliminar… En fin, todo sea por el bien de la causa, con lo cómodo que es el Netscape o el Outlook Express (spanish version, claro)

6) Por supuesto no se te ocurra pedir nada. Tú lo sabes todo (de momento). Cuando te consideren “gurú” llega el momento de pedir el crack del WINZIP o cualquier otra “merde” por el estilo diciendo que es “pa un kolega jili ke usa er Güindoz”

7) En alguno de tus post debes contar que una vez te colaste en un sistema como “root”, “deduciendo” login y pasword, y que les dejaste una hermosa “huella” de tu paso (no vayas a decir que te cagaste, que tampoco es eso)

8) Ni se te ocurra decir que bajas soft de Paniagua, Tucows, Ethek, Shareware, y mucho menos de Microsoft (dí siempre Mocosof, que mola un mazo). Tú esos sitios ni los visitas; te pasas horas en Islatortuga (aunque solo sea mirando extasiado la “home page”), Kanniball, o en el PGP (del que por supuesto tienes la última versión). Antes molaba el Private Idaho, pero desde que el Keanu Reeves hizo la película suena un poco amariconado, o sea por allí tampoco irás desde ahora.

9) Estás suscrito, por supuesto a todos los grupos 2600, warez, hacking, prehaking (esto no se como s’escribe) y fucking (esto sí), y por aquí solo vienes a dar algún consejillo que nunca es alabado ni valorado lo suficiente (snif…).

10) Contesta (manda “replys”) a todos los post off topic que pidan algo como craks, drivers, serial numbers… en el que aparezca algo así como “¡Tú eres un lamer de mierda!”, o “ke t den”. ¡Ah! olvídate de horterolas y cutremóvil; tú no usas esas pijadas de “lamer”, como mucho un GSM con “tarjeta de recarga tomática, jejeje”.

Al poco tiempo te habrás hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir lo que pide la mayoría. Verás que hay poco hacker a los que admirar, y que lo que abunda es un puñado de “marianos” que van por la vida presumiendo de no se qué


Acciones

Information

One response

17 07 2008
JavierTC

Hacker*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: