PRoFeCiA SoBrE eL dIa FiNaL

3 03 2008

fin de los diasesta informacion es Extracto del Libro “La Señal de Jonás”

es un poco largahazi que acomodate bien en la silla y preparate a leer

Las Fechas corresponden al día en que Ella recibió la Revelación Premonitora, bajo la forma de videncia o sueño.   También se incluyen algunos Mensajes dejados por los Maestros de la Cosmogonía que tienen relación con la revelación recibida.

11 de Enero de 1974. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
En visión espiritual Ella veía el momento Final de la Humanidad.
El cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, en movimiento. Una cantidad enorme de Naves que se movían y cruzaban el cielo en formaciones. Había Naves rojas como bolas de fuego.
Las Naves escribían una Fecha en el cielo: (Censurada) y la palabra: “FINAL”. La enorme cantidad de Naves, con sus resplandores, transformaba la noche en día. A la gente le entraba pánico.
Madrecita Laura Antonia nos retaba a nosotros sus discípulos y nos hacía rezar de rodillas. Nos decía:

“Uds. al orar al Divino Padre se lo llevan pidiendo cosas para Uds. Yo una sola vez le he pedido algo al Padre, que fue cuando falleció mi niño. Recen Uds. primero”.Luego se dirigía a la Humanidad y les hablaba:Hombres de la Tierra: El mundo no es de Uds., Uds. son del mundo, raza de bestias, serpientes venenosas. Este es el Final, el ‘Crujir de Dientes’, etc..”.La gente gritaba y decían: “Quiero morir, no quiero ver esto, quiero morir”.
Madrecita Laura Antonia respondía: No morirán, no podrán morir hasta después de (X) días”.
Una mujer cursi la indicaba y decía: “Esta es la mujer de Caliche, la Bruja, etc..” Madrecita Laura Antonia la dejaba muda y la tocaba. La mujer se quemaba y caía al suelo revolcándose y pidiendo perdón, arañaba el suelo.
Madrecita Laura Antonia vestía túnica blanca luminosa y usaba una varita en la mano derecha, con la que indicaba a todos. Cada persona, en ese momento recibía lo que se merecía, en castigo. Ella decía:
Sólo los justos no tendrán nada que temer“.
Había rayos y truenos; y Ella pasaba a través de los rayos sin temor y sin que nada le ocurriera. Ella podía volar y recorría todo el Mundo hablando. Pero su voz se escuchaba por todos los ámbitos de la Tierra: en las ciudades, en el campo, en las selvas, en las cavernas. Veía Ella gente de todas las razas, que al verla y oírla se arrodillaban y entendían sus palabras: exploradores, indios en la selva, los marineros en los barcos en alta mar; y los que volaban en los aviones, bajaban. Los ejércitos la escuchaban y se arrodillaban, arrojando las armas.
Cuando Ella empezaba a hablar, había gritos y lamentos en los hombres de la Tierra, y Ella decía:
El Divino Padre quiere que enmudezca todo el mundo, que todos queden mudos, para escuchar Su Palabra“. Y entonces enmudecían hombres y animales.
Aparecía una línea divisoria de Luz de Este a Oeste, en medio de rayos y truenos y se veían las ciudades de la Tierra en los suelos, todo en ruinas.
Cuando quedaba todo en silencio, Madrecita Laura Antonia les daba un discurso muy largo, con su voz que se escuchaba en todas partes. Y todo el mundo seguía la oración que hacía Ella. A sus discípulos de la Congregación les decía:
Uds. también se portaron mal, fueron malos, y ahora porque me tienen a mí creen que nada les va a ocurrir; pero Uds. son mi Karma, carcanchos, así es que nada les va a ocurrir“.Ella decía: Hombres que por la ambición de poder habéis hecho las guerras: ¿dónde está vuestro poder ahora? ¿Qué pueden hacer ahora ante el Poder del Todopoderoso? ¿De qué sirve la fuerza bruta de Uds.? Uds. se creyeron dueños del mundo y Uds. pertenecen al Todopoderoso. Y ahora no son nada. ¿Quién es el que va a alzar su mano contra el Padre? ¿Puede alguno alzar su mano contra El?“.Les hablaba a todas las gentes de la Soberbia, de la Vanidad. Les relataba y enseñaba como era el Padre. Les señalaba la Envidia, que a muchos los había convertido en criminales. El abuso de poderes. La Lujuria. De la falacia del 666. De las Religiones. Les decía:Yo sólo les he enseñado a amar a Dios. Sin embargo no han comprendido, aunque he vivido con Uds. Tantas cosas que les he hecho conocer, y no han valorado nada. Miren a este hombre. Apenas ha escuchado mis palabras y ya está convencido“. Y se veía el rostro sereno, espiritual de uno de los Jefes de.. (CENSURADO). “Y Uds. que tantos años estuvieron a mi lado, y no tienen la fe de él. Cualquier prueba que Uds. han recibido, por insignificante que haya sido, ha quebrantado la fe de Uds. La fe no es volátil. La fe se conserva, se mantiene inquebrantable. Uds. han demostrado su falsa fe, en los momentos en que vuestros ojos han visto algo, pero vuestros espíritus están ciegos. Sólo el tiempo que las imágenes han estado en la retina de vuestros ojos, ha durado la fe. La Religión es sólo una: servir y amar al Padre. Esa es la única Religión“.

Por eso Madrecita Laura Antonia veía los ojos del Padre y del Maestro, por el Poder de que era investida en ese instante. Ella era feliz y justa, porque estaba cumpliendo la Ley del Padre, no de Ella. Luego decía: Los justos están con el Padre y el Padre está con ellos“.
Los discípulos estaban sin túnicas y algunos se escondían y luego trataban de tocarla y se ponían detrás de Ella.
A los Jefes de los Gobiernos de la Tierra les decía: ¿Dónde están los lobos? ¡Salgan de sus madrigueras!“.Comentario: Aunque nuestra Madrecita Laura Antonia ha recibido en Revelación en sueños Proféticos, la Hora y el Día del Fin, sabemos que el Padre lo puede cambiar según su Divina Voluntad, y nos está vedado publicar ese plazo Fatal.13 de Abril de 1977. Escritura Mediúmnica a través de Madrecita Laura Antonia:
“Los trabajos de los locos serán alejados de la Tierra. Los locos serán alejados para siempre. La Hora llega”.Mayo de 1977. Escritura Mediúmnica a través de Madrecita Laura Antonia:
“La Hora está próxima”.20 de Mayo de 1977. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:

Gansos y pavos vuelan huyendo. Nuestras aves tranquilas. Se acercaba el Fin.01 de Enero de 1978. Incorporación.
… “Ya ‘El Fin’ está muy próximo. La Tierra está desequilibrada y tiembla en todo el mundo. Uds. se informan por las noticias de los terremotos que ocurren en todo el mundo. Creen Uds. que están muy bien informados. No es así.
Están ocurriendo muchos hechos que Uds. ignoran. Se están contaminando los océanos, especialmente el Océano Pacífico, con los residuos radioactivos que el hombre ha arrojado en recipientes al fondo de los mares.
Pero bastará un volcán submarino, un terremoto en el fondo del mar para que esta contaminación se haga masiva a todos los océanos de la Tierra.
Ya esta contaminación radiactiva de las aguas ha producido monstruos que habitan en las profundidades y que no son conocidos por el hombre: moluscos, crustáceos y otras creaturas, han sufrido mutaciones”…
Octubre de 1978. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:

Ya faltaba poco para que viniera “El Fin”.
El cielo se obscurecía de millones y millones de insectos que venían huyendo. Nosotros cerrábamos ventanas y puertas.
Luego aparecían muchas aves huyendo y volando bajo y casi chocando con las paredes de las casas. Era el comienzo del Fin.25 de Octubre de 1979. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
Madrecita Laura Antonia se veía en mi compañía en una casa que teníamos junto al mar. Había un maremoto y los océanos rugían enfurecidos.
Madrecita Laura Antonia decía: “Se acerca el momento Final, cantemos el Himno del Divino Maestro”, y entonces aparecían los hermanos de la Congregación cantando.
El maremoto lo arrasaba todo, pero no tocaba a nuestra casa ni a la Congregación.
Antonia preguntaba la hora: (una voz respondía, señalando una hora determinada que nos está vedado publicar).
Nuestra Guía se veía con dos guaguas, una de ellas muy sucia.27 de Octubre de 1979. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:


Madrecita Laura Antonia recordó que cuando Ella tenía 15 años de edad, sonó que iba caminando por las calles de Puente Alto, vistiendo túnica verde, y la seguía una multitud de Evangélicos.04 de Julio de 1989. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
Veía Ella un corazón brillante, con rojo alrededor, sobre América del Sur y luego empezaban a aparecer otros Continentes.Octubre de 1990. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:

Madrecita Laura Antonia veía que la tapaban unas olas enormes y obscuras, que eran como nubes de tormenta y la sumergían, pero Ella salía con unos grandes racimos de uva negra madura. Los racimos eran tan grandes que Ella los arrastraba por el suelo.Comentario: Este sueño Profético de Madrecita Laura Antonia tiene directa relación con el Apocalipsis de Juan Apóstol: Capítulo 14, Vs.14: “Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube sentado uno semejante al Hijo del Hombre (nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías) que tenía en su cabeza una Corona de oro, y en su mano una hoz aguda. 15 Y salió otro Angel del Templo, clamando en voz alta al que estaba sentado sobre la nube: Echa la hoz, y siega, porque es venida la Hora de Segar, por estar ya seca la mies de la Tierra. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube, echó su hoz sobre la Tierra, y la Tierra fue segada. 17 Y salió otro Angel del Templo que hay en el Cielo, que tenía también una hoz aguda. (Ese Angel es nuestra Madrecita Laura Antonia). 18 Y salió del Altar otro Angel que tenía poder sobre el fuego, y clamó en voz alta a aquel que tenía la hoz aguda, diciendo: mete la hoz aguda y vendimia los racimos de la viña de la Tierra, porque maduras están las uvas de ella. 19 Y metió el Angel su hoz aguda en la Tierra y vendimió la viña de la Tierra, y echó la vendimia en el Grande Lago de la Ira de Dios“.
Entonces Madrecita Laura Antonia, al ser cubierta por las olas del “Grande Lago de la Ira de Dios” emerge con los racimos que representan a los “elegidos o fieles” al Divino Padre Creador.13 de Junio de 1981. Sueño Profético recibido por este humilde siervo del Padre.
Soñé que iba llegando a la Casa Blanca, la Sede del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, y me acompañaba el actual mandatario Ronald Reagan, sonriente y palmoteándome la espalda. Otras personas me acompañaban a mi izquierda.
Al llegar al umbral de la Casa Blanca, me aparecía un cigarrillo en la boca y Reagan me decía: “No, aquí no puede Ud. entrar fumando, porque esta casa puede explotar, pues está llena de explosivos”.
Yo tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba. Pero al retirar el pie, la colilla se había transformado en una caja metálica color gris, de unos 10 cms. por lado, cuadrada, con un botón interruptor rojo al centro.
Inmediatamente después de aparecer la caja sufría una pequeña explosión, pero la caja quedaba igual.
Al ver esto, Reagan y los demás retrocedían horrorizados, con los ojos desorbitados fijos en la caja. Entonces vi que ellos y la Casa Blanca habían desaparecido y en su lugar había un desierto de arena gris, del mismo color de la caja.
Hasta donde alcanzaba la vista había desierto y humo. Entonces se escuchaba una fuerte voz retumbante que decía: “Faltan dos”…Comentario:
En Febrero de 1998, ante la crisis EE.UU. versus Iraq, hago la interpretación: “Faltan dos presidentes, para que ocurra la Guerra Nuclear”. En el momento del sueño, el mandatario era Reagan. Luego fue Bush y después Clinton. Este fue reelegido y es el actual Presidente de EE.UU. a agosto de 1999.02 de Octubre de 1981. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
Ella veía una fecha determinada, y ya venía “el Fin”. Desde la costa se acercaban nubes negras, nubarrones siniestros. Nosotros estábamos felices, pues era el momento de nuestra redención, el fin de nuestros sufrimientos e infinita injusticia.
En las nubes se veían aves de distintos colores. Luego nos veíamos en Santiago y las calles estaban desiertas. Se veían llamas en el cielo y toda la gente estaba aterrada y nos empezaba a seguir a todas partes… como buscando protección.10 de Mayo de 1984. La Madrecita Laura Antonia dijo:
Es posible que el Fin venga aún sin Guerra Nuclear“.
13 de Julio de 1985. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
Veía Ella que ya llegaba el Momento Final de la Humanidad. Temblaba constantemente y había grandes terremotos. Pavor y espanto en todas las religiones y habitantes de la Tierra. Junto a Ella se veía sólo un pequeño grupo de personas.
09 de Enero de 1986. Sueño Profético Madrecita Laura Antonia:
Ya estaba próximo el momento del Fin de la Humanidad y Madrecita Laura Antonia estaba sola predicando en la cima del cerro San Cristóbal de Santiago. Allí había un muro nuevo, alto, de ladrillos, rocas y cemento. Era impecable, recién hecho. Mucha gente la escuchaba y Ella predicaba diciendo:
“¡Ya viene el Fin, ya viene el Fin!”
Al principio la gente estaba incrédula, pero Laura Antonia invocaba al Divino Padre Creador que enviara una señal para los incrédulos. Y entonces comenzaba a temblar muy seguido, temblores cortos.
Un carabinero se arrodillaba. Una señora decía: “Yo quiero vestir la túnica blanca, quiero seguirla”. Y así también unas 50 personas. También unos niños. Laura Antonia les decía:
Arreglen sábanas blancas como túnicas, y la gente lo hacía así. Y también se ponían paños blancos en la cabeza y se lo amarraban al uso árabe. Mientras tanto, en la parcela Templo, Monseñor Saba había plantado muchos olivos y otros árboles



Acciones

Information

43 responses

4 03 2008
daniboy

eso si que da miedo este tema es de gran importancia
aunque muchas veces han dicho que el dia del juicio final ya se aserca
pero creo que esta ves si va en serio ademas se han hecho muchas profesias y no tenemos que hacerlas por un lado ya que eso a ciencia cierta puede ser cierto.

muchos le tenemos miedo a la muerte pero de todas maneras de bemos seguir
bueno ese es mi comentario

9 09 2008
jesus eduardo

el fin esta muy proximo tengo entendido que sera el 21de diciembre del 2012 vivan en paz el poco tiempo que nos queda

12 09 2010
jose

Te equivocas, los mayas , solo tenian un calendario propio, ni siquiera sabian que existian mas personas en el mundo, asi que su calendario solo regia para ellos, es mas ni siquiera sabian que desaparecerian con la llegada de los malditos españoles a america.

9 09 2008
jesus eduardo

ellllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin esta cccceeeerrrrccccaaaa

27 10 2008
yori

Y este chorote? en que se basan? estas son charadas, nadie, pero nadie puede hablar sobre el futuro, esto es solo un choro, para asustar a la gente, Saludos

6 11 2009
kronos24

la verdad es que comparto tu comentario, a mi tambien me da hueva leerlo
jaja

8 01 2009
ANONIMO

SEGUN LOS ESCRITOS DE NOSTRADAMUS Y EL CALENDARIO MAYA DICEN QUE EL FINAL DE LOS TIEMPOS SERA EN DICIEMBRE DEL 2012… LOS MAYAS DEJARON ESCRITO EL 23 Y NOSTRADAMUS EL 22 DE ESE MISMO MES… NOSTRADAMUS Y LOS MAYAS SON DE EPOCAS TOTALMENTE DISTINTAS PERO ESTAN DE ACUERDO EN EL MES EN QUE SERA EL FINAL PARA TODOS, NOSTRADAMUS Y LOS MAYAS SON DE EPOCAS DISTINTAS PERO LA PREDICCION SOLO VARIA UN DIA… MI PUNTO DE VISTA ES QUE TALVEZ NO SEA EL FINAL PERO EN EL 2012 PASARA ALGO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE LA TIERRA, PORQUE NADIE SE ALARMARIA POR NADA DESDE SIGLOS ANTERIORES POR ESE AÑO… EN FIN LES DEJO ESTO COMO UN COMENTARIO Y QUE IMVESTIGEN POR SU CUENTA…

12 09 2010
jose

Han pasado cosas mas importantes , a las que ni siquiera se les a dado conocimiento , asi que ni nostradamus, ni los mayas pueden saber mas que DIOS creador de los cielos y la tierra, ademas , quien fue nostradamus , ? porque le acerto a cosas basicas , dadas por hecho que pasarian crees que es un sabelotodo? , yo te puedo adivinar , hasta lo que estaras pensando cuando leas esto , y no soy nostradamus….

30 01 2009
edgarmdq

Las profecías llegan a los videntes para que se encarguen de hacerlas públicas y que la gente tenga conocimiento. Si se han dado fechas, con que derecho censuran las mismas???

12 09 2010
jose

Disculpa a que videntes te refieres ? tendria que ser un profeta , los cuales son videntes y reveladores , escogidos por DIOS por medio de revelacion y apartados y ungidos para serlo, y hay solo uno en el mundo, deve consagrar su vida al evangelio, las familias y a la iglesia, deve ser tan digno como cristo, y vivir la ley de consagracion , la ley de castidad y la palabra de sabiduria…estamos? y por supuesto tener una familia, pues cristo vino a las familias ya que él queria que fueran familias para siempre…

11 02 2009
alexandro

no creo justo ke nos oculten las fechas es como dijo una amiga de aki mismo se deven de publicar y estoy totalmente en desacuerdo con un tal yori ke dice ke son chucherias hoje amigoo si estas tan seguro por ke no lo pruevas valiente

11 02 2009
alexandro

no creo justo ke nos oculten las fechas es como dijo una amiga de aki mismo se deven de publicar y estoy totalmente en desacuerdo con un tal yori ke dice ke son chucherias hoje amigoo si estas tan seguro por ke no lo pruevas valiente

18 03 2009
hermes

Les dejo invitados a todos los que se interesen a leer completo el libro en la web http://www.lasenaldejonas.cl, donde podrán conocer otras profecías de Madrecita Laura Antonia, muchas de las cuales se han cumplido y otras se habrán de cumplir… , además serán contestadas todas las preguntas que quieran…
Saludos

29 03 2009
AMARIS

El primer fin es en los años: 2010(6)-2011(66)-2012(666).
Destrucción de la civilización:crisis económica global,caos civil en varios países,nuevas enfermedades desconocidas, yihad islámica contra Europa,mas guerras regionales en diversos continentes,tercera guerra mundial,radiación residual en la atmósfera,deformaciones genéticas en recién nacidos,destrucción de la capa de ozono,sequías e inundaciones por lluvias ácidas,aceleración del proceso de derretimiento de los cascos polares por filtración excesíva de rayos ultravioletas sin una capa de protección(ozono).
El segundo y tercer fin es en el año 2015(1999).1°-Empieza el período de cataclísmos geológicos en todo el mundo(dilúvios,terremotos,maremotos,erupciones volcánicas,etc) que durarán varios meses(marzo hasta octubre aprox.) y transformarán la faz de la Tierra,reconfigurando los continentes.2°-entrada a nuestro sistema de un planeta-cometa gigante llamado Hercobulus en setiembre aprox.el cual se acercará al planeta en octubre tapando el sol,oscureciendo e impactando su cola en plena oscuridad,sacando al planeta de su órbita,alejándose del calor solar(corrientes intensas de frío) y modificando el eje terrestre(verticalización) y acelerando el proceso de derretimiento de polos,aumento del nivel del mar,cambiando la ubicación de los cascos polares(zona ecuatorial),gran extinción de especies.El año 2016(2000) empieza LA NUEVA ERA para la humanidad sobreviviente la cual con la ayuda de seres cósmicos superiores, habrá comenzado otra época en la historia de este mundo.

12 09 2010
jose

Amaris , que peliculA VISTE? ME GUSTARIA VERLA , para opinar….lo que tengo mas que claro es que la tierra es destruida cada dia por idiotas que por no gastar dinero en mejoras en los vertederos quimicos, derraman RILES( residuos industriales) ,quimicos toxicos , pruebas nucleares, prueba de armas quimicas, bombas de diferentes tipos , generadores de terremotos, y muchas otras que seria latero enumerarlas , asi que ese “666” es solo basura, eso fue una de las tantas claves que entrego DIOS para identificar el mal o las cosas negativas en los años que él vivio en la tierra ….cambio y fuera!!!!

8 04 2009
luis galviz

pues ultimamente he estado experimentando sensaciones extrañas y eso me ha estado haciendo llegar a la conclusion de que el dia 09/09/09 forman la fecha perfecta 999 pero si le das la vuelta es 666 y en los sueños aveces las cosas se distorcionan asi que puede no ser 666 si no 999 asi que estas preparado………………………………………… esa es la verdadera pregunta , en lo personal yo no lo estoy , pero que pase lo que tenga que pasar

12 09 2010
jose

sabes luis , anoche soñe con alguien haciendo un 69 te dice algo eso? si das vuelta el n° puede que sea verdad….me gusta la idea de dar vuelta numeros….sobre todo “69”

4 05 2009
marco antonio

esto es lo inebitable pero nosotros mismos podemos alargar el tiempo que nos queda de vida hay muchas opciones para cuidar el mundo hasi es que piensenle

12 09 2010
jose

HOOOO que bien primer sensato , amigo no mas golosinas , no mas comida chatarra y ver medico una ves al año hace bien, ha y un poquito de deporte , estara mejor….

12 06 2009
Aleixandre

estoy de acuerdo con anonimo, tal vez no sea el fin pero pasara algo tan critico en el planeta que nos afectara a todos.
los mayas eran muy listos, a si que hay que hacer las cosas y no preocuparnos por eso del 2012.

12 09 2010
jose

Bien , pero olvidate de los mayas , esa generacion paso y no tienen que ver mas nada con la nuestra son los tarados de ahora que dejen de hacer pendejadas, nada mas eso…

15 07 2009
15 11 2009
donato

el 2012 sera el ida final? quien sabes verdad solamente nuestro señor padre y por eso ay que tener fe en cada uno de nosotros jeeee bueno se cuidan todos

28 01 2010
luis

el fin del mundo se esta acercando por si no se han dado cuenta con todos los desastres que estan pasando

14 02 2010
daniela

amm
psss
io piensoo qweee namas dios
sabe cuando vendraaaa no los cientificos ni nada
de esooo solamente debemos cuidar nuestro planetaa
dios los bendiga a todosss

16 02 2010
kronos24

pues bueno si hablamos desde un punto de vista religioso si, pero no hay que descartar nada mas asi desimple el tranajo de los cientificos.

11 09 2010
claudia esther

hola,yo no se cuando sera el fin del mundo,pero tengo mucho miedo y nostradamus dice que el fin del mundo sera en el año 2012 que dios los bendiga a todos

11 12 2011
jechucho

no es verdad

12 09 2010
jose

BIEN DANIELA, Te comento, un dia en el cielo son mil años en la tierra , ESA ERA LA RELACION DE TIEMPO PARA DIOS EL PADRE……….buscalo en la BIBLIA mira que es una sola , la iglesia catolica quito algunas paginas en la era cristiana , ya que a ellos les convenia guardar siertos secretos de esta, por eso se enseñaba en latin todo , para que nadie pudiese comprender en su magnitud todo el evangelio , recuerda que los catolicos estaban detras de cada reinado susurrando pendejadas a los reyes y haciendo decapitar a la competencia que eren los protestantes…

28 02 2010
jhon

el hijo de dios dice,JESUCRISTO, nadie sabe la hora dia y año , ni los angeles del cielo ni los hijos de la tierra sino solamente mi padre que esta en los cielos, velad y orad, jejejeje saludos

12 09 2010
jose

BIEEEEN

9 03 2010
YONI TORO BV

el fin va a llegar en diciembre del 2012 por eso disfruten lo poco q queda, nadamas q no se pueden salir a la luz los comentarios

9 03 2010
mary de bv

haganse dar un marlo

26 05 2010
ROBERTO CORBALAN

HOLA HERMANOS Y AMIGOS DEL BLOG QUIERO CONTARLES QUE DIOS ME ESTA AYUDANDO ECONOMICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE .PERO PRIMERO PARA LLEGAR A ESTO TUVE QUE ARREPENTIRME DE MIS PECADOS Y SEGUIR A DIOS.

TUVE QUE HACE LO QUE SE ME PEDIA ME REFIERO ALO PRIMERO EL ARREPENTIMIENTO.BUENO GRACIAS POR LEER ESTO

16 06 2010
Araceli

Hermano!

de donde coño sacaste todo eso?
jajaja

y no ma. que yo quiero llegar a religiosa

bueno cuidate

27 06 2010
kronos24

bueno todo salio de internet jaja
ya ves la gente osiosa no tiene nada que hacer, lo sierto es que no lo invente jaja sale adios carnalita

19 07 2010
Gabriel torres

Amigos y amigas de estos comentarios la palabras de dios no es juego tomemos en serio las cosas que actualente están sucediendo en nuestro mundo y personalmente tomemos conciencia en tratar de ayudar a nuestro planeta así sea colaborando con nuestro medio ambiente. Chao a todos

24 07 2010
angelita

jum solo c q en la bibia dic q las tres potencias estan asi… 1 president negro “el cual ya esta” un papa negro “despues de benedicto xvi” y la moneda mundial sera el euro… desps de todo eso el mundo c acabara … aproxmadament en el 2018 porq dios dijo q vndria al teercer dia y como para el 1 dia es mil años en el 2018 mas o menos c cumplen los 3000 años ^^ en el juicio final despertara el leviatan q es el monstruo marino q esta en todos los oceanos… nadie puede matarlo porq es invnsible solo dios pede hacer eso… weno hay les dejo eso …. verdad o mentira nuc … saludos a todos ^^

4 09 2010
TUNIS

hola es verdad que habra globalizacion en la moneda pero no sera el euro, si no el amero es una moneda que implantara america unicamente para los paises del norte del mismo
por otro lado les comento que el gobierno de los estados unidos vienen planeando desde fines de los 80`s formar un solo gobierno mundial en el cual solo seran privilegiados pocos como los mas ricos y poderosos o familias reales, con esto quiero decir que nos dejemos de pensar en que pasara en el 2012, todo va enfocado a un cambio de conciencia colectiva mundial y en lo que si estoy de acuerdo es que si habra enfermedades y catastrofes pero nada que no sea parte de este plan…….
pongamonos las pilas e investiguemos mas para que no nos maquillen con informacion de 5a.
saludos a todos y chequen acerca de chantrails son viones mandados por estos grupos para esparcir por los cielos virus que hoy tal vez no hacen efectos pero dentro de años mas tarde si….
cuidense

11 09 2010
claudia esther

hola,busco amigos y amigas bueno si quieren les cuento cada ves que sueño tengo pezadillas con el diablo y tambien sueño con que es el fin del mundo estoy perdiendo a todos mis seres queridos y a mis amigas y amigos sueño con que el diablo es mi amante y eso a mi no me gusta nada yo creo en dios pero tengo mucho miedo me llamo claudia

12 09 2010
jose

CHANCHITA? Y EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ENCONTRASTES ESO , SABES QUE LA BIBLIA HABLA EN ACERTIJOS Y QUE HAY QUE TENER BASTANTE ESTUDIO BIBLICO PARA HABLAR TAMAÑA ESTUPIDES, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LEAS LA BIBLIA , LA EXORTES Y APRENDAS A USAR LAS COORDENADAS QUE EN ELLA EXISTEN …XAUSSSSS

20 03 2011
Polette

http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

Aqui está toda la información que necesitan.
Saludos

12 12 2011
jechucho

jhon tiene razon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: