¿que es un emo?

26 02 2008
Weno en mi humilde opinion

un emo es un pinche chamaco mocoso inmaduro que no se sabe ni limpiar los inche calzones pero dice:

“me quiero matar”

no mames todavia ni se limpia la leche de la boca

y ya se quiere suicidar

pinche mentalidad endeja

como piensa que la sociedad

no lo quiere

no mams

y es mas

su inche forma

de vestir

esta de la chingada

como esta eso que le roban la ropa a sus hermanas que aparte ni les quedan las ropas

y inche pelo

ni se les ve su inche jeta

como quieren que la sociedad los quiera

si no dejan que vean su cara

y aparte

¿porque ese inche afan de tomarse las fotos desde arriba?

inche estilo feo

y luego sus inche dibujitos

contra el amor

¿que les ha hecho el amor?

o porque madres ¿ no lo quieren?

weno eso es todo

y no me sigo

porque si no

nunk akbo

fuente

Acciones

Information

2 responses

14 10 2009
laura

ESO NO ES UN EMO EMBIDIOSOS ES UNA PERSONA K PIENSA K ESTA EN UN MUNDO LLENO DE SOLEDAD Y VISTEN Y PEINAN CHIDO ENTENDIERON CULEROS Y NO SOY EMO
CAPTAS

6 11 2009
kronos24

buen dia
pues en lo personal creo que los emos no saben pensar bien, (creo que ni piensan) ademas de su manera estupida de ver la vida, la forma en que se visten y lucen no es mas que pura moda, ademas si no eres emo por que te ofendes por lo escrito en este mini blog

Responder

