Pemex ¿se privatiza?

29 05 2008

Bueno hoy voy a ablar de las reformas de pemex, pero no hablare de ellas tal y como estan si no que hare una brve explicacion acerca de lo qeu todos dicen como: pemex no se privatiza, pemex es de los mexicanos, etc.

Pero todo esto es verdad, por ejemplo pemex es de los mexicanos, en verdad, supongamos que pemex es de los mexicanos a entonces es tuyo mio y de todos (los mexicanos), entonces puedes ir a pemex y pedir que te den el dinero que te pertenece por quepemex es de todos y i es de todos puedo ir a pedir dinero ahora la pregunta es ¿en realidad te daran dinero de los fondos de pemex? y la respuesta es: !NO!, NI MOTHERS, te diran que estas loco y se reiran.

Por que no por que pemex es del gobierno desde el principio cuando fue “la expropiacion petrolera”

Ahora con las reformas que “los diputados” estan haciendo, se “supone” que las reformas son para buscar fuentes lternativas de energia, para que mexico tenga refinerias propias, por que tenemos petroeo y no tenemos refinerias (que mamda no) y para vender a pemex, (como siempre se ha echo) a las personas que puedan comprar un pedasito de pemex.

Algo asi llamdo: los bonos pemex; que concisten en que los mexicanos (nosotros) compremos uno o mas bonos de determinada cantidad de dinero, todo esto con el fin de que, pemex tenga recursos para poner refinerias, y poner nuevas plantas de extraccion del crudo, en el fondo del mar.

Mi conclucion es que aunque parte del dinero va para los “diputados” y demas “gatos” lo unico que importa es que méxico deje de ser un pais tercermundista como hasta ahora, y empiece a cer mas importante.

Pero parece que alos mexicanos les gusta estar jodidos (por que no hay otra palabraque sea correcta), por eso no quieren o no se dan cuenta de lo que pasa a su alrrededor.

About these ads

Acciones

Información

13 respuestas

1 06 2008
JavierTC

Sólo se que PEMEX es mío…

¡Saludos!

18 08 2008
Yareck

que hueva me da este post pendejo

24 08 2008
dona

la neta si puro chamaqueo sisis estoy aqui en mexico pobre

15 10 2008
Lic. Felipe Calderon Hinojosa

Mi estimado kronos24:

Cumpliendo con mis obligaciones constitucionales, el dia de ayer estuve navegando por la web, despues me encontre con esta pagina de lo mas interesante, pues no estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de la privatizacion de pemex, por lo cual te damos el plazo de solo 5 dias para cerrar este sitio web ya que se registro el IP del mismo

15 10 2008
Lic. Felipe Calderon Hinojosa

Sin más por el momento y esperando a que cumpla con la regla estipulada en el artículo 9° de nuestra constitución mexicana en la cual que se habla profunda e indiscutiblemente sobre derechos de autor y libertad de expresión, así como en el 145° en dónde se prohibe toda reproducción total o parcial sobre contenido único y propio del gobierno mexicano. Me despido de usted con las más profundas gracias de antemano por haber leído el comentario.

Es mejor cerra el weblog por las buenas que emprender acciones legales en contra de usted.

Presidencia de la República.

18 10 2008
kronos24

Bueno mi estimado felipe calderon, ya que si en verdad cierra este blog tendre que hacer otro, pero no entiendo por que meter en problemas legales a un adolecente de 16 años.
ya que apenas y puedo entender la economia, solo trate de dar una explicacion haserca de lo poco que entendia, y de lo que en verdad se ve afuera del gobierno, fuera de proyectos y criticas.
Comprendo que no este deacuerdo con mi post, pero a cuantos mexicanos que no saben nada de ni madres (perdone mi lenguaje) les ha preguntado, que opinan
Solo tratava de dar una explicacion logica de lo que esta pasando.

Usted cita a nuestra constitución mexicana, solo sirve para joder, ya que nos prohibe hasta tal grado de que no podemos ni refinar el petroleo que se extrae del fondo de los suelos.
pero bueno
estoy a su dispocicion, solo quiero que lea este comentario y si usted dice que lo cierro, no hay problema lo doy de vaja.

ATT.
http://kronos24.wordpress.com

19 10 2008
Inert

Traducción:

Bueno mi estimado Felipe Calderón, ya que si en verdad cierra este blog tendre que hacer otro, pero no entiendo por que meter en problemas legales a un adolescente de 16 años,
ya que apenas y puedo entender la economía, sólo trate de dar una explicación hacerca de lo poco que entendía, y de lo que en verdad se ve afuera del gobierno, fuera de proyectos y criticas.
Comprendo que no este de acuerdo con mi post, pero a cuántos mexicanos que no saben nada de ni madres (perdone mi lenguaje) les ha preguntado, que opinan
Sólo trataba de dar una explicación lógica de lo que está pasando.

Usted cita a nuestra constitución mexicana, sólo sirve para joder, ya que nos prohibe hasta tal grado de que no podemos ni refinar el petróleo que se extrae del fondo de los suelos.
pero bueno
estoy a su disposición, sólo quiero que lea este comentario y si usted dice que lo cierro, no hay problema lo doy de baja.

Aquí esta una clara explicación sobre ese asunto:

http://pumtris.files.wordpress.com/2008/10/pemex.jpg

¡Saludos!

20 10 2008
El Mago

¿En verdad tienes 16 años? A juzgar por tu ortografía tan mala y patética, yo diría que eres un maldito mongol hijo de puta con sólo 2 nauronas funcionales en tu asqueroso y mierdero cerebro, o ese edefecio que tienes como tal.

Mejor en vez de estar viendo pendejadas como las de Naruto o la pendeja Oreja, ponte a leer un buen libro, aunque uno de esos del Principito o Caperucita roja, que aunque no lo creas, ahí encuentras mucha más cultura de toda la que puede haber en tu pocilga o ese jacal que tienes como casa.

Hasta Dani Bolas sabe más que tu.

Atte:
«Mago»

28 01 2009
Cacaceca

CACA PIPI POPO PIS
PILIN PAJARITO

23 04 2009
araceli

hola hermano:

pues me da gusto que tengas un pensamiento…crítico

espero te informes más sobre el tema.

no me digas que le creiste a quien se hiso pasar por Felipe jajajaj

yo no le creo

no creo que tenga tiempo el pobre presi ni de

revisar el correo jaja

pero bueno

cuidate bye

12 05 2009
ostia

es cierto que pemex se privatizo?? ando atrasadisima en noticias aaaaaa!!! ps tienes algo de neta pero changos!!! nos queda obrar por nuestro propio benficio y seguir chambiando pase lo que pase inche gobierno…

6 11 2009
EL PEJE

POR PRIMERA VEZ LES VOY A DECIR LA VERDAD: EN CUANTO A PEMEX SU SOLUCION ES PRIVATIZARLO ¿POR QUE? POR QUE EN EL ESQUEMA DE EMPRESA, TODA EMPRESA DEBE TENER DUEÑO ( CON NOMBRE Y APELLIDO ) DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA.. ES UN ERROR QUE EL GOBIERNO ADMINISTRE EMPRESAS EN CUALQUIER PAIS.. ESTO ES PORQUE EL ADMINISTRADOR QUE PONGA EL GOBIERNO EN TURNO VA A LLEGAR CON SU EQUIPO Y BIEN SABE QUE ESTARA POR UN PERIODO LO DEMAS USTEDES LO SABEN..ES POR ESO QUE EL MARXISMO NO SIRVE..Y YO ESTOY EN ESTA POSTURA PORQUE ES LO QUE ALA GENTE LE GUSTA ESCUCHAR EJEPLO: “PEMEX NO SE VENDE PEMEX ES DEL PUEBLO”…HASTA PROXIMA MIS PENDEJOS..

18 05 2011
ximee

hahaha que onda cn esa mamada del tal felipe calderon que vaya a ch*ng*r a su m*dr*!! tu siguee!! es la cruda realidad de nuestro pais! :S

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: