¿Quien es? Naruto

12 04 2008

naruto

Naruto es el personaje principal de la serie denominada con su nombre, este personaje en su vida nos muestra como la sociedad rechasa a lo que ve como algo mejor o como un signo de devilidad; pero el en su lucha por lograr un sueño (ser hokague) va dejando atras todo lo que la sociedad ha hecho con el.

En su persona es gracioso un poco creido, trata de ver el lado positivo a las cosas, quiere ser reconocido como una persona, no como una bestia; que los aldeanos piensan se ha de salir de control un dia dentro de naruto y esto ocasione la destruccion de la aldea de la hoja

No tiene familia solo tiene a sus amigos y a hinata (mi personaje favorito), tambien tiene a saske; naruto lo concidera un rival por ser mejor que el, tambien concidera como un rival a neji por aber casi matado a hinata

Naruto es mal visto por que; en epocas anteriores los antiguos pobladores y hokagues se enfrentaron a una bestia llamada el zorro de la nueve colas, el lord hokague de ese tiempo se sacrifico y logro enserrar a el espiritu de la bestia en un recien nacido (naruto).

Los papas de narut murieron su mama en labor de parto y su papa luchando con el zorro que devasto la aldea en ese tiempo

bueno eso es lo que se hasta ahora

si me falta algo pon un comentario: ok

sale cuidate y no dejes de soñar

Acciones

Information

23 responses

19 04 2008
JavierTC

@nana pancha
¿apoco a los nerds les gusta naruto?

Saludos!

6 11 2009
kronos24

abeces

23 04 2008
estevan

sino mecrees
aya tu pero eso si
te adviertoque se me hace que eresun pinche ñoño que ha de sbber un chingo de naruto y pendejadas como esas
mihermanitlove y ledigo que es puto
ahora tu queya estas grande
parese como pendejo
mejor ponte a estudiar quevas a ganar con este sitio culero, solo es una perdida de tiempo

27 12 2010
CARMEN

DEJAME DESIRTE QUE NARUTO ES MEJOR QUE TU

23 04 2008
danelys lorena sanchez jaime

yo le digo al maricon de stevan que se vaya a lavar ese culo por que si a lo demas les gusta naruto o no mese es su problema no de el y si entendiera un poquito esta historia y la asimilara con el cerebro de mani que tiene cambiaria y aprenderia muchas cosas y no estaria jodiendo a los demas por que no haya como dejar de ser un fracasado y mediocre…………………………………………………………………………………………

27 12 2010
PATRICIA

TIENES TODA LA RASON ESTEVAN ES UN INBECIL

1 06 2008
cami

la verdad q naruto encara.Me encanta zakura

7 08 2008
diego

es linda ginata (l) a la q le gusta naruto y me gusta gara cuando ase el ataud de arena y rocli igual

17 08 2008
diegoxh

vi el capituto estava veno

17 08 2008
diegoxh

super

17 08 2008
diegoxh

metetanse a naruto.com es vacan

17 08 2008
diegoxh

xau

17 08 2008
diegoxh

naruto no tenia padres q fome no tener un padre o madre

4 09 2008
nia

bueno yo kreo ke kada kien piensa diferente de naruto y es pedo de los demas si kieren poner menseses como esa y ke tienen ke estar retrasados para ke les guste un personaje de una serie

6 09 2008
CHRISTIAN

PUES LA CARICATURA DE NARUTO SI ESTA MUY BUENA Y ESTA PADRE SOLO QUE NO QUIERO QUE LA REGRESEN DESDE EL PRINCIPIO OK BUENO LA VERDAD SI MEGUSTA MUCHO BYE

24 10 2008
sirwiliams

ola q tal soy novato pero me encanta la pelicula
i la serie.

denaruto

11 08 2009
Henry

Soy un gran fanatico de naruto y es el mejor programa que hay… felicidades al que lo creo por esa gran animacion y que sigan haciendo mas capitulos

16 08 2009
agustin

naruto es lo mas

19 08 2009
adres

naruto es lo mejor qe e visto en mi vida y para los qe disen algo vayanse a cagar

9 10 2009
elizabeth

es una serie muy diverida!!!

22 06 2010
seiryu pendragon

una buena serie de accion,’hinata la mejor’

27 12 2010
consuelo

LOS PADRES DE NARUTO SON YOEDAIMEL EL 4 HOKAGUE Y SU MADRE ES CUCHINA Y SASUKE TE ODIO

18 12 2011
anita nena linda

ay me acabo de dar cuenta q mi novio me mintio en todo buuu q mala onda eeee solo me acabo de dar cuenta q el quiere sear como este personaje wow jamas habia conocido a una persona q quisiera parecerse a un anime y lo peor de todo esq ya es igual a el ufff y no se como decirle el me mencionba mucho a madara akira alyn pero me lavo el coco bn bonito neta k ash

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

